Buscar

Qué hacemos

Las ausencias al trabajo por motivos de salud están aumentando en Europa: Este proyecto se diseñó para identificar enfoque y métodos adecuados para que los expertos puedan mejorar su actuación en el tema de la vuelta al trabajo. Reintegrate tiene como objetivo facilitar la vuelta al trabajo segura y a tiempo de los trabajadores que han enfermado o han sufrido un accidente. Reintegrate ayuda a los empresarios a desarrollar acciones conforme a buenas prácticas donde el absentismo es una preocupación.

Reintegrate trata de los métodos y enfoques más efectivos y conforme a ética para la vuelta al trabajo y que pueden ser utilizados por los expertos para promover la salud en el trabajo y reducir el absentismo.

El objetivo de Reintegrate es facilitar la vuelta al trabajo de aquellos trabajadores que se han ausentado del trabajo por enfermedad o accidente. Ayuda a los empresarios a poner en marcha programas de vuelta al trabajo en tiempo y forma y conforme a las buenas prácticas.

La página de Reintegrate da apoyo a través de un entorno virtual de aprendizaje que incluye guías, informes y bibliografía de asesoramiento a las estructuras de vuelta al trabajo. Además, se pone a disposición un curso en línea donde los expertos pueden mejorar su conocimiento sobre los sistemas de vuelta al trabajo y la reducción del absentismo. Se pone también a disposición una herramienta de autoevaluación (y de evaluación de la empresa) sobre el conocimiento de los temas y prácticas de vuelta al trabajo.

Juntas, estas funcionalidades constituyen un entorno virtual de aprendizaje que persigue promover la salud en el trabajo a la vez que reducir el absentismo y los costes relacionados.

Volver arriba

Área de Miembros

No tiene una cuenta todavía? Inscribirse Ahora!

Olvidó su Contraseña?

RSS

 

Tools

Utilities:
Print this page
Enviar esta página

Enviar Página


Powered by TOOLIP Web Content Management

Designed & developed by EWORX S.A.